ZuleMax - "Zulemax Llego" 2014

Zulema se graduó en el Instituto Superior de Cuba Artes en 1999, después de que ella decidió continuar la educación en Bélgica. En 2000 empezó a estudiar en el Royal Antwerp Conservatorio, donde obtuvo su Maestría en La música como flautista.Se especializó en el folklore local y tradicional La música afro-cubana y todavía es la fuente de inspiración para ella. En Europa se ha jugado con varios notoria bandas y artistas: Zap Mama, El tatuaje del Tigre, Raymond Van Het Groenewoud, Helmut Lotti. . . Además de que también se ha realizado en los proyectos tales como: Campina Reggae, Brassafrique, Descarga de Amberres, Mucho Gusto.

En teatro ha participado en dos obras de teatro llamado "Negro Vlaming ',' Placenta ' Después de todas estas experiencias enriquecedoras, ha decidido comenzar su propio proyecto: ZuleMax.

Una banda fundada por el director de orquesta cubano residente en Amberes, flautista, percusionista, cantante y compositora Zulema Hechavarría Blanco. Con ZuleMax, Zulema quiere que la mujer en el plano musical, la cual los activos son altamente alegría contagiosa de la vida, voces sensuales y los instrumentos encantadoras. Guerrilleras musicales reales, y todo esto en los ritmos cubanos del chachachá, guaguancó y la salsa.

Con una sección de mega-cuerno, percussionistas picantes y cantantes que bailan como los mejores, éstos 12 mujeres ardientes llamas establecen cada etapa. Añadir una buena dosis de humor del Caribe, la energía inagotable y el encanto femenino a la misma y que tener el cóctel perfecto para un concierto lleno de vapor y sensual. ZuleMax: salsa enérgico, guaguancóy chachachá por 12 guerrilleras latinas ardientes, un todo banda latina femenina con el sonido intenso y ardiente de la auténtica salsa cubana. Único en Europa.

1.Zulemax llegó
2.Las Hermanas
3.Oye La Voz
4.La Mulata Del Solar
5.La Cigarra
6.Mi Cha-Cha-Cha
7.Cantando
8.El Recuerdo
9.Olvida
10.Everything
11.Mi Cancion Tiene Tu Nombre
12.Te Espero Porque te Quiero