Habana Cafe - "Mi Camino" 2014

Habana Café nació de la amistad entre músicos cubanos y de Québec. La pasión por la música cubana los inspira y une. La música de Habana Café nos transporta inmediatamente a las calles de La Habana donde el canto, la danza y el amor se entrelazan en un ritmo vertiginoso.

El grupo está formado por nueve músicos; cinco cubanos, cuatro québecois. Julián Gutiérrez director, arreglista, compositor y cantante, ofrecerá junto a Manuel Gallardo (cantante) un espectáculo lleno de energía, ritmo y sabor cubano.

Habana Café forma parte activa de los escenarios en Québec. Han participado en varios festivales como los de jazz de Montreal y Rimousky, Ritmos de Mundo en Chicoutimi, Festival de Verano Québec, La Fiesta del Lago de las Naciones de Sherbrooke, entre otros.

Los cantantes cubanos y toda la banda los invitan a un viaje por la música latina, tanto en CD, como en vivo. Habana Café es la banda de salsa quebequense del momento, la cual ofrece canciones llenas de energía, con solos de todo tipo que harán que se levanten de su silla a bailar.
1.Acabando
2.Puedes sonar
3.Es facil
4.Enchilao
5.Mi Camino
6.Si tu Savais
7.Promesa
8.De sol y Madrugada
9.Quimica
10.La BohŠme
11.Para que lo goces
12.L_Ile qui danse
13.J'ai un bouton su'l bout d'la langue