Rebel Tumbao 2014

Rebelde Tumbao (rebelde "Groove ") es una familia de músicos como de mentalidad profundamente comprometido con la creación e interpretación musical lleno de ritmo, la conciencia, la espiritualidad , la resistencia , y las vibraciones positivas con un sonido auténtico que ellos llaman " AfroLatinRootsReggae " .
Este sonido terrenal fresca cobarde es la fusión sin concesiones de dos de los géneros musicales más famosos del planeta, Roots Reggae y Son cubano contemporáneo - con influencias profundas de los 70 Soul , Gospel, Blues , Jazz y modismos folclóricos africanos. En el epicentro de este paisaje sonoro es pianista , cantante , compositor y educador , Matt Jenson y el percusionista y compositor, José Claussell de renombre mundial. Estos socios de cuota de la justicia musical una profunda visión artística de la esperanza y la verdad expresan con ideas poéticas en la cultura globalizada de hoy . Su mente y ámbito de aplicación se basa en la combinación de gospel de Bob Marley del amor, la verdad , la justicia y la igualdad económica con su misión de inspirar a todas las personas a ser más conscientes del impacto social, económico y ecológico de sus acciones. Rebelde Tumbao , con sus composiciones originales , arreglos impresionantes de las canciones de Marley y letras progresistas , transportará su mente, cuerpo y espíritu a un mundo más saludable que todos sabemos que es posible.

Sin embargo la prduccion para el presente año ya esta lista pero aun no es lanzada al mercado. Escuchemos una demostracion de esta banda ya que combinan el sabor de los 70' con la el ritmo contemporaneo

1.The Story
2.Natural Mystic 
3.Love Supreme/Exodus 
4.Them Belly Full / el Refugio / la Protesta
5.Masters of Greed 
6.Spare a Nickel
7.Turn Your Lights Down Low
8.Your First Million 
9.Muse 
10.Sun is Shining