Orquesta Narvaez - "65 Infanteria" 2013

La Orquesta Narvaez irrumpió en la escena musical en los trascendentales años 70′s con un álbum que se convirtió en objeto de culto: Reincarnation, grabado para el sello Tico. Un trabajo donde se destacan canciones como El Malo, Sabiduría o La Mafia, las cuales se convirtieron en -y son aun hoy por hoy-  fenómenos de salsotecas y una clara manifestación de los latinos que se ganaban la vida en los Estados Unidos.

En su segundo álbum 65th Infanteria, Dewell presenta a vocalistas como Frankie Vásquez, como siempre impecable y destacándose en el increíble Bruja Manigua; el ecuatoriano Ray Bayona (Jimmy Bosch) quien vocaliza el corte romántico El Otoño y Julio Salgado (Charansalsa y George González), invitado en los temas Vamos A Gozar, Tu Veras, Me Voy, el peruano Renzo Padilla (Melaza) y Willie Amadeo en el son Elsie De Chelsea. La nómina la completan Milton Cardona en las congas, Jose Mangual Jr en el bongó y David Lugo en los timbales.

El homenaje a Arsenio Rodríguez, Bruja Manigua, (inspirado en el clásico de Rodríguez, Bruca Maniguá) es sin lugar a dudas el mejor son montuno grabado en este 2013. Aquí se destacan el sonero Frankie Vásquez (Soneros Del Barrio, Mambos Legends Orchestra). También se destacan en el trabajo musical dirigido por Dewell Narvaez “El Duque”, Reynaldo Jorge en el trombón;  Víctor Santos en el piano; Adalberto Ibarra en el bajo, Rafael De Jesus Jr y Luis Soto en los coros; Cyro Baptiste en la percusión y Edmar Castaneras en el arpa.
Review By: DJ El Chino

1.El Otono
2.Vamos a Gozar
3.Tu Veras
4.Elsie de Chelsea
5.Me Voy 
6.Seguire Cantando
7.Bruja Manigua
8.Mi Amor
9.65 Infanteria