Puerto Colombia Ensamble - "Raices de mi Timba" 2013

Puerto Colombia Ensamble es una nueva propuesta musical que viene cargada de juventud, talento y amor por la música. Actualmente PCE está llevando a cabo la producción de su primer álbum titulado "Raíces de Mi Timba". 

La agrupación musical Puerto Colombia Ensamble – PCE, nace el 14 de marzo de 2013 en San Juan Puerto Rico, a partir de la inquietud de su fundador, Fabio Andrés Ortiz Rivera, por lograr una interacción musical entre las dos culturas que lo han influenciado en su desarrollo como músico profesional. Estas dos culturas son la colombiana y la caribeña, más específicamente la puertorriqueña.
La filosofía de la agrupación ha sido reconquistar al público salsero con un sonido nuevo y una recopilación de música tradicional colombiana con arreglos vanguardistas que abarcan el concepto de lo que es, en esencia, el proyecto PCE.

Puerto Colombia Ensamble viene cargado de juventud, talento, amor por la música y altas expectativas de poner a gozar al músico y al bailador con las “Raíces de Mi Timba”.

1.Siempre Soñé
2.Cañaveral
3.Prende La Vela
4.Timba Dura
5.La Varita de Maria Angola
6.Yo Me Llamo Cumbia
7.Balcón Sagrado
8.La Pollera Colorá
9.Timba Colorá
10.Láti Bá Ilú
11.Mardi Gras Monk