Boogaloo Assassins - "Old love Dies Hard" 2013

Tomando la inspiración de los artistas pioneros de la explosión de la música latina de Nueva York de la década de 1960 , " Old Love Dies duro" reinterpreta y crea clásica música de baile latino perfecto para la pista de baile de hoy. Canciones como "Mi Jeva " (que aparece en el largometraje Celeste and Jesse siempre) " No No No" ( un clásico de reinvención de los azules / del reggae clásico ) y recto -latin - Boogaloo -meets - the- Beach -Boys retozar " Do You Wanna Dance " son 3 de los puntos destacados del disco.

" Old Love Dies duro" fue para la cinta analógica en Killion Sound, uno de los estudios más funky de Los Ángeles , y el resultado fue tirándole . La parte alta energía racous que es un espectáculo Boogaloo Assassins está en pantalla completa , al igual que los estilos vocales diferentes de los tres cantantes principales : Charles Farrar , Chiquis Lozoya y Robert Mc Lachlan . La sección rítmica de William Purdy (PNO ) , Billy Goodtimes ( timbales ) , Richi Panta ( conga ) , Sergio Padilla ( bongo ) y Rich Rochelle (bajo) y cuerno sección Joe Bautista ( saxo) y Tommy Ouweleen (saxo / flauta) cocinero durante toda la sesión , debido a sus seis años de constante - dando conciertos como banda en vivo en el sur de California.

Los invitados especiales incluyen Todd Simon a la trompeta , Tom Cook, en el trombón , Mike Benge en el trombón y Garth Rodríguez el vibráfono . Las grabaciones fueron diseñados por la Orgone Serg Ríos y mezclados por Steve Kaye de los Leones , Brian Hardin, y mezclados por JJ Oro de Mastering de oro . Fotografía por Azul Amaral. Dirección de arte de las Asssassins Boogaloo .

1.No No No
2.Para Mi
3.Mi Jeva
4.Do You Wanna Dance
5.Evil Ways (Instrumental)
6.Magic Rose
7.No No No (Radio Edit)