Marcial Isturiz 2013

Después de formar parte y participar en varios proyectos musicales dentro y fuera de su patria Venezuela, el sonero Marcial Isturiz, a sus 23 años de carrera musical, nos presenta su opera prima como solista con 12 cortes musicales perfectos y con gran criterio musical, paseándose por el bolero, la salsa romántica, la salsa dura y el montuno.
En su carrera musical, Marcial ademas de ser cantante, ha actuado como percusionista, bajista, pianista, compositor y arreglista, Se inicia profesionalmente en el año 1990. Ha participado en orquestas como: La JuniorsDayana y Su OrquestaDiamante Banda ShowQuímica Banda ShowTa ChevereStart Band,Hipo BandJohnny MonyezumaJohnny SotoLa Salsa Mayor De Leo Pacheco JrEl Klan De PorfiNaty Y Su OrquestaLa Banda SigilosaBailatinoOrquesta Tributo de Cheo NavarroRumberos del Callejón, entre otras.
Ha realizado acompañamientos a artistas de la talla de: Cheo FelicianoLuisito CarrionOrlando “Watussi”Jimmy El LeónOrlando PoleoGerardo RosalesRoberto Lugo y muchos más.

Review By: DJ HeCu
Thank To: DJ Jeffer

1.No quiero hueso pa' la sopa
2.Cae la noche
3.El Guerrero
4.Impecable Creacion
5.Pa' lante
6.Tu Anatomia
7.Con Mil Motivos
8.Montuno
9.No puedo Ocultar
10.Pa Gozar
11.Cada Vez 
12.Un Millon de Besos