Perla Malcos & Salsa Groove 2003


La cantante, músico, arreglista y compositora de melodias y letras, Perla Malcos nacio  en de Buenos Aires  -  Argentina.  
En 1996  emigró a Israel donde comenzo a cristalizar la adaptacion de la lengua Hebrea-israeli al ritmo latino y sudamericano encontrando asi su desarrollo profesional.
 Al poco tiempo , inspirada por la simpatía y el amor del público israelí por la música latina, el idioma español y los ritmos sudamericanos, Perla dedicó gran parte de su tiempo a profundizar el idioma hebreo , y así escribe sus primeras canciones en esa lengua .
A principios del año 2004 , terminó de gravar y sacó su primer disco ¨Salsa Gruv con Perla Malcos " donde fue incluida la Canción de la freja en hebreo y en castellano , convirtiéndose esa canción en la producción latino-isrelí más escuchada de los últimos tiempos, en lugares públicos y medios de difusión de Israel.
Además del género ¨salsa¨, se ha dedicado también con mucho éxito todos estos años, a diversos ritmos de la música sudamericana: tango, folklore argentino, jazz y rock latino.

1.La Cancion De La Freja
2.No Digas Nada
3.Lloraras
4.Dime Que Quieres
5.Y No Hago Mas Na'
6.Lagrimas Negras
7.El Cuarto de Tula
8.Idilio
9.Corazon Espinado
10.Son De La Loma
11.Ayer
12.Shir Ha Freja

Colaborador
DJ El Chino