El Timba y Fabio Gianni - "Guaguamambo" 2014

Tras el éxito indiscutible de "Echale mas salsa" en esta salsa de compilación. en 10 Editon oro, la pareja Andrea Piombin (el Timba) y Fabio Gianni es un bis con este mini EP titulado "Guaguamambo", que promete ser uno de los discos más populares del 2014 en su género.

La reputación de la Timba, presente en este proyecto también como arreglista y músico, también se convirtió en un pianista y compositor latino Fabio Gianni conocido por muchos en la música latina para el proyecto refinado Latin Sound Machine, un sinnúmero de colaboraciones en ' el alcance de los productos italianos (incluyendo sabor de jazz latino ese hecho inevitable percibir en casi todas las canciones en este proyecto) y conciertos con grandes nombres como salsa Ray Sepúlveda, José Alberto el Canario, de Tony Vega y muchos otros artistas de este calibre.

El inconfundible sonido llamado "El Timba" es evidente en todas las piezas de este mini EP, que mezclado y masterizado en Electric Estudio con equipo analógico vintage (micrófonos y amplificadores de tubo, grabadoras, etc ..)

1.Linda Mujer
2.Lo que tu quieres
3.Esta Pegao'
4.Llego La Negra
5.A Gozar