Domingo Quiñones - "De vuelta al Amor" 2014

Domingo Quiñones es una verdadera estrella de la salsa . A lo largo de su extensa carrera artística continúa para demostrar que es un ídolo de todos los tiempos . Ahora su gran música seguirá deleitando a sus fans con su último disco De Vuelta al Amor .

De Vuelta al Amor es una de las producciones más esperadas de los fans de América Latina, Europa y Estados Unidos, debido al éxito de su primer sencillo promocional titulado " A Veces " . El álbum fue grabado bajo su propio sello, estn Productions, con Select- O-Hits como distribuidor del álbum.

Desde Domingos ' lanzamiento del álbum que ha realizado en Nyack , Nueva York con la banda original del legendario Tito Puente. Él viajará a Puerto Rico para las actuaciones 06 de junio y 7 en el Festival de Patronales de Dorado y el 20 en El Condado con otra leyenda de la salsa Isidro Infante.

El cantante de Perth Amboy nacido salsa , compositor y actor hizo su casa en Nueva Jersey después de que su familia se mudó a Puerto Rico durante su infancia. Fue en la década de 1990 Domingo grabó su primer disco con RMM Records , Domingo Es mi Nombre, un álbum completo de los sentimientos y experiencias de vida románticas. Continuó con Pintando Lunas ( 1992 ) , En la Intimidad ( 1993 ) , Mi Meta ( 1996 ) , Se NECESITA UN Milagro ( 1997 ) , La Verdadera Navidad ( 1998 ) , Quien Mató a Héctor Lavoe ( 1999 ) , Poeta y Guerrero ( 2000 ) Derechos Reservados y la lista sigue ; llevándolo a ser una parte de 600 o más grabaciones inclusivas de recopilaciones , homenajes y diferentes tipos de proyectos de grabación .

Su fama y carisma ha permitido Domingo a trabajar con otros artistas como Rubén Blades, Oscar D ' León, José Alberto " El Canario " , Proyecto Sergio Jorge "Old Stars" , Jerry Rivera, Cheo Feliciano y Héctor Lavoe . También contribuyó a estos artistas y muchos otros con su conocimiento como compositor y productor.
Review by: Gustavo Leon

1.A veces
2.mi problema eres tu
3.Mirame
4.Nada nada nada
5.Fever (Fiebre)
6.Hoy he vuelto a ti
7.Gotitas de amor
8.Como yo
9.Para 
10.Cuando la coja yo